DESPUÉS DE LOS 40
Es en la adultez donde comienzan los signos y síntomas de todos los procesos de envejecimiento, y esta es la razón principal por la cual el hombre debe llevar un estilo de vida saludable para poder retrasarlos lo más posible.
A continuación dejaremos 5 consejos para poder mantener la vitalidad y salud masculina después de los 40 años.
5 CONSEJOS A TENER EN CUENTA
#1 MANTENTE ACTIVO: Realizar actividad física trae un sinfín de beneficios. Dentro de los principales: conservar masa muscular, mejorar perfil lipídico, liberar hormonas del bienestar. En definitiva, mantenerte vital.
#2 CUIDA TU MASA MUSCULAR: a lo largo de la vida, hay una tendencia natural de pérdida de masa muscular (sarcopenia). Entrenando y realizando una alimentación nutricionalmente completa, lograrás conservar la masa muscular lo mejor posible.
#3 TOMA AGUA: Somos 70% agua. Beber suficiente agua diaria no solamente te mantiene a nivel físico, sino que también te va a ayudar a liberar toxinas y nutrir todas las células de tu cuerpo.
#4 COMÉ ALIMENTOS ANTIOXIDANTES: Ya que retrasaría el envejecimiento natural de las células. Algunos de ellos son FRUTOS ROJOS y CÍTRICOS.
#5 ENCUENTRA AL MENOS UN MOMENTO DEL DÍA DE OCIO Y DISFRUTE: ya que emocionalmente generará estabilidad.